top of page

Cuidados para tener unas piernas perfectas.

Descubre que cuidados necesitan tus piernas perfectas.

Casi todas las mujeres sabemos que una de las zonas más atractivas de la anatomía femenina son las piernas. Uno de nuestros sueños más deseados es poder presumir de unas piernas perfectas, atractivas y sexys, ya sea luciendo un bikini en la playa o piscina, como vistiendo minifalda o ropa ajustada. 

 

Alcanzar nuestro obtetivo de conseguir unas piernas perfectas no es tan dificil, para ello te propongo algunos trucos sencillos que te ayudarán a poder presumir de unas piernas perfectas, suaves y tersas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Unas piernas perfectas y atractivas son unas piernas exfoliadas, depiladas y bien hidratadas.

 

Comencemos por la exfoliación, una de las formas más usadas para exfoliar la piel son las cremas granuladas. Idealmente se utilizan en la ducha, porque de este modo se puede enjuagar el producto con facilidad.

 

En el mercado podemos conseguir cremas exfoliantes, aunque tienen los inconvenientes de poder ser caras o contener muchos productos químicos. Lo mejor es elaborar nuestra própia crema casera, empleando ingredientes usuales como la harina de arroz o el azucar. Con estos productos naturales podemos conseguir exfoliar la piel, eliminándo la suciedad, las células muertas y mejorar la circulación. 

 

El segundo paso para conseguir unas piernas perfectas es una buena depilación. Tenemos varios métodos para eliminar el vello: cuchilla, crema depiladora, cera, máquina depiladora, laser, de estos diferentes métodos existentes debes elegir el que para ti sea más efectivo y cómodo, aunque puedo afirmar que el laser, la cera y la máquina depiladora son los mejores métodos, con ellos obtendrás unos resultados de mejor calidad y mayor duración.

 

Para completar el proceso no debemos olvidarnos de otra parte fundamental para conseguir unas piernas perfectas, esta es una buena hidratación. Para ello tenemos que crear un ritual diario que consista en aplicar una crema o aceite hidratante después de darnos una ducha, antes de acostarnos y al levantarnos.

 

 

Foto de una chica en pantalón corto y unas piernas perfectas
bottom of page